domingo, 26 de julio de 2009

Tenerife Lan Party 2009

Hoy fue el ultimo día de TLP 2k9, el año pasado se me fue por los altos y este año casi vuelve a pasar lo mismo, ayer me acordé de él y cómo no, hoy fui a visitarle.
Recién entré y me dirigí directamente en busca de la sala conferencia, que según el folleto habrá un taller de "Inteligencia artificial y lógica en videojuegos", y eso sonaba interesante. Al entrar en una sala bastante grande me sorprendió de los poquitos asistentes que habían, unos diez o quinces, y se me soltó una sonrisa, acordando de una serie (The big bang theory) cuyo habia una situación parecida de risa, tal vez quinces ya son muchos para ellos (XD). A lo ratillo noté que algo raro pasaba con la charla, sólo hablaban de blog y web 2.0, me tenía que haber suponido... Me equivoqué de sala... (GOD...), el que yo quería estaba en la sala 4...

Al salir de la sala, cosas que ya sabía pero me sorprendió de todas maneras, vi visitantes con disfraces, los COSPLAYers, y claro, normal, me puse a reir a carcajada, XD.

Cantar canciones de animes, ir como los personajes de animes eran como si fueran los más normal del mundo, y todos parecían estar felices en su mundo fantasioso.

Animadora:

De TLP 2009


El chico de camiseta blanca me llamó mucha atención...
De TLP 2009



Es sorpredente cómo bailan,XD, me quito el sombrero ante estos señores, no sé si consederarle como valiente por sus intentos de baile o pensar que son unos desvergonzado.(¡Qué baile más sexy,XD!).

Juegos de Rol, street fighter de X década en una pantalla TDT de 32" (qué desperdicio,XD), Guitar Hero,etc y muchas tiendas con venta de productos relacionado con anime.

Recordando
De TLP 2009

Éste señor rejugando juegos de su infancia.

¡Qué maquinita más moderno!
De TLP 2009

No me acuerdo cómo se llamaba esta máquina... tenía descripción al lado pero se me olvidó.

¿En Naruto había este personaje?
De TLP 2009

El mascosta raro que caminaba de un lado a otro sin parar, ya no le ví caminar más después de la foto, creo que eso era lo que pretendía, que le sacara una foto, XD.
¡Y una ninja leyendo un cómic atrás! ...


Por un momento pensé ¿amante de anime entre mis amigos? ... primero de la lista: Fede (sin duda, desde siempre) y Eder (con su naruto y sasuke).
Y de verdad no me sorprendería si estubienran allí, y acerté, allí estaba pero sin Eder, y tenía que sorprenderme de alguna forma, no venía disfrazado.... (qué decepción,XD)

Los jugones
De TLP 2009

Qué desastre son, como si estubieran en sus casa, tumbado, acostado, durmiendo...
se veía Counter por todo lado!!! XD

Ah! por cierto había una guerrilla con la pistolas, lo vi de lejo y no sé si eran de bolas o de pinturas ¿o ninguno de estos dos? sonaba demasiado fuerte para ser de bolas, y no ví manchas de pinturas por ningín lado ¿o son de gomas?, en fin, a Alberto segurísimo le habría encantado estar allí para eso. (Para recibir!!,XD.)

Habría hecho una foto con una COSPLAYer, ay.. pero mi timidez me lo impidió... qué desastre, jaja.

Y qué más puedo decir... las horas pasó volando y salí cotento de allí, fue diverdido. Chachi piluli.

Saludos, Good Luck!

2 comentarios:

Unknown dijo...

La chica del escenario no era la animadora, era la monitora del taller que hacen de bailar Para, para!
Y lo de la guerrilla era Paintball, pasa que las bolitas (yo me llevé dos xD), son bastante duras y la mitad no se habrían, pero están llenas de pintura blanca.

Sui dijo...

... puse animadora porque no me acordé de la palabra "monitora", pero en fin al cabo cumple misma funcion, animar la gente,xD.

Yo iba a entrar a Paintball pero ví que estaba un guardia allí y me frené, pensaba que era sólo para los "socios" (esas gente que estaban con los PC), porque sino hubiera entrado, tenía buena pinta...
jeje, yo pensaba que era entrada libre, asusté cuando me mandó a pagar la entrada, XD XD.

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger