martes, 28 de julio de 2009

Avanzando un escalón más

Intenté terminar un reto hacking propuesto por una página web pero se veía claramente mi escasez de experiencia e información respecto con el tema, lo había empezado unas semanas antes pero lo dejé porque me había metido en un callejón sin salida y no había manera de seguir, pues hoy encontré un tutorial que explicaba las fases e ideología a seguir hasta poder injectar el código SQL correctamente y a partir de allí obtener los registros que queramos.
El autor del tutorial tenía su propio script para la obtención del regitro contraseña, (no sé si lo hizo apropósito o no, pero se veía que tenía errores en los valores obtenidos), entonce me puse a hacer una por mi propia cuenta, tarde o temprano lo necesitaré,XD. Y la manera más facil es utilizando VB6.0 (el pobre, le tengo super abandonado), no está diseñado sólo para esta ocasión sino está mas bien escrita con posiblidad de utilizarla próxima vez sin necesidad de volver a tocar los códigos de nuevo. Y creo que a más de uno le podría ser de utilidad.
Estoy más contento que cuando hice mi primera calculadora propia.. (qué vergüenza de calc.XD).
Depende de su ancho de banda podría tardarmás o menos, en mi caso, tardé 2 min en averiguar un registro de 32 caracteres.

Para l@s curios@s aquí hay una capruta de pantalla.

De programa_VB

Tenía que ponerle un nombre y eso se me da fatal, puse uno cutre, pero no se reían....

Y para l@s interesand@s aquí está el link de descarga:
http://www.megaupload.com/?d=6MLYJPI6
(pruébenlo...)

Y me faltó decir que si uno consigue superar un reto hacking, el propietario del web le hace un regalo(!!), XD, pero en mi caso no quise (tampoco me lo daría) porque seguí un tuto y eso solo vale para aprender y no merece la pena escribir tu nombre allí por logor de otra persona, así que la próxima será!!!

2 comentarios:

ordago13 dijo...

El mundo hacker me parece interesante¡¡¡

Aunque no conozco nada del tema casi¡¡¡¡

Se ve que al menos tu si que sabes¡¡¡
Que es S.O. ???

Pasate por mi blog a escuchar mi programa de radio te estare agradecido:
republica libertaria de las tortugas


Si no sabes a quien votar en los premios20blogs en la categoría de música y te gusto mi programa de radio, no dudes en votar por mi¡¡¡

Sui dijo...

Parece y lo es.

Yo me apunté a premios20blogs sólo para una cosa y mi misión allí ya está terminada.
Yo no voy visitando a todos los blogs para ver a quién votar porque son muchos y tampoco me interesa... no me importaría votarte, eso sí,a ser posible votame tambien, no pretendo ganar pero, me gustaría quitar ese wewon de "cero",XD.

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger