sábado, 4 de julio de 2009

Sheldon es la ostia

De My Pictures

(Al terminar de presentar el trabajo de la propiedad del super sólido)
De My Pictures


(...)

Leonard: Oye, Si no te has gustado mi presentación , deberías haberte venido a darla comigo.

Sheldon: Como te he explicado repetidas veces, a diferencia de ti no necesito la aprobación de las mentes inferiores, no se ofendan.

L: ¿De verdad? ¿Y por qué has venido?

S: Porque sabía que la fastiliarias.

L: Pues no lo he fastidiado.

S: Oh, por favor, admito que el chiste de las gallinas esférica fue divertido(-L: Gracias), pero desde allí has ido a cuesta bajo.

L: Oye, ya estoy harto de tus condescendencia, puede no haya entrado a la facultad a los 11 años como tú y que me doctorase a los 24 y no a los 16, pero tú no eres la única persona que es más inteligente que todos los que hay en esta sala. Ay,no se ofenda..

(...)

L: Me llamo lLeonard y nunca complacié a mis padres, así que necesito sacarme la autoestima de los extraños como ustedes, ¡¡pero él es peor!!

S: Ohj, vale, se acabó (se pone msirarle fijamente e intentar explotarle su cabeza con la mente, como la pelicula de Scanners).

L: Dejes de ... No puedes hacer explotar mi cabeza con la mente.

S: Me conformo con una nuerisma.

L: ¡¡Ya vale!!

S: Me has pegado... Ustedes lo han visto.

L: Tu intentabas volarme la cabeza...

S: ¿Así que funciona?

L: No es,no funcina, estas chalado..

S: Ohh, pues eso ya veremos. ¡Cuidado los de la primera fila! ¡puede salpicar sesos!

(....)

XD XD XD

De: big bang theory

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger