lunes, 20 de julio de 2009

aburrido

Excusandome de las desactualización del blog en los últimos días, me he encontrado con infinidad de post bloggero interesante pero inadecuado para postearlo aquí, desmotivado y sin tema interesante que escribir, así que empezaré a contar chistes para no aburrir a los poquitos lectores que tengo (que va, que va). Por cierto ¿Cuántos lectores tengo? (buena pregunta...) contable con los dedos de las manos (T_T), 4 mínimos constantes y unas cuantas variadas aunque muchas de las veces pasan por los altos sin dejar huellas ni rastros (no, no me estoy quejando, ¬¬).

Cierto es que ultimamente no hago más que leer las entradas de blogs tanto de los conocidos como de los desconocidos, jugar partidas de ajedrez online (qué palizotes,yo a ellos, XD. Bueno tambien hubo algunas escapadas mías pero nada...), repasos y algunas cosas insignificantes.

El verano es divertido para quienes lo son, y para otros tantos es una larga eternidad consecutiva de aburrimientos días tras días, mientra duraba el curso uno deseaba con ganas que llegara los fines de semana para tomar días de descansos pero cuando estos días de descansos se prolonga a meses ya el pensamiento duda de su significado principal. Por supesto se salvaría del aburrimiento si tubieras planes que te ocuparas todo el días y te hagas olvidar el tiempo.

Nadar no es lo mío, esto ya está confirmado, la playa no porque ya estoy muy moreno, correr no porque ya me cansé de él, salir con los amigos no porque no, sin ganas (una larga historia ;P)... Habrá que buscar otro hobby para pasar tiempo tales como... "leer libro" (sí, sí, lo leíste bien), leer libro no es malo, por lo menos se me hace pasar el tiempo rápido, no leyendo sino durmiendo... Leo media hora, duermo 1 hora, al despertar sigo leyendo media hora y sigo durmiendo y así hasta terminar el día... (soy malo contanto chiste... :P).

(Que empieze ya las clases por Dios...)

Y para terminar de llenar el blog de chorradas aquí les dejo un turorial que estaba leyendo como repaso para iniciar sql injection:

http://www.unalmed.edu.co/~mstabare/Sql.pdf
Aunque éste dice que es para sql server, en realidad sirve para cualquier otro entorno.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger