jueves, 9 de julio de 2009

C++

Muchos sabemos que C++ es una extención del lenguaje C, primo hermano de C.

Pero...
¿Porqué se llama C++ y no C+,C2 o C v2?
Nunca se me habría ocurrido esta pregunta si no fuera por el tutorial que estaba leyendo hace unos días, es bastante curioso...
Para quienes que no sepa progrmación báscica de C o algún derivado de él, el "++" es un operador de C y tiene función de incremento, esto ya explica todo, C++ es una versión incrementada de C.

Pues eso es todo... XD.

2 comentarios:

Jose Antonio dijo...

Me gustaría que publicases algo mas de C++ debido a la escasez de tutoriales o Manuales de este lenguaje, digo esto puesto que hay muchos por Internet pero que sirva … yo no se si habrá alguno je jeje bueno …un salu2

Sui dijo...

Algunos concepto son medio complicado de explicar, y de tal manera como lo explico yo nadie me a entender... osea waste of time. Pero lo intetaré... ya veremos...

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger