viernes, 31 de julio de 2009

number 100

Yeah~ Este es el post número 100 de sui90.blogspot.com, bueno un tema para escribir...(es que estoy aburrido,XD). Bueno, en este blog he apredido cosas nuevas, me he desahogado, he compartido los poquitos conocimientos que tengo, he escrito un montón de chorradas, he mejorado mis ortografías y he conseguido decir (o mejor dicho, escritir) cosas que no me atrevo a decirlo en la vida real.
Los ratos agradables escribiendo tutoriales, los ratos emocionales escribiendo poemas y dibujando, las risas y enfado por leer algunos comentarios, todos estos momentos son únicos.
Así que agradezco a los guapitos y a las guapitas lectores por compartir eso momentos conmigo (estando cada uno en su casita). ;)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger