martes, 14 de julio de 2009

The Greatest Thing

Segun RAE el amor:
# m. Sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y unión con otro ser.
# m. Sentimiento hacia otra persona que naturalmente nos atrae y que, procurando reciprocidad en el deseo de unión, nos completa, alegra y da energía para convivir, comunicarnos y crear.

Muchos desconoce el amor y lo trata como si fuera un juego, el amor tambien está enlazado fuertemente al contacto carnal, y eso hace que muchos busque su placer atravá de él sin conocerle. Al excusa de esto lo llaman Carpe Diem, despreciando su idea principal. Hiriendo fuertemente al sentimiento de la pareja.

En el siglo que estamos nosotros está llenos de "parejas" por la calle, pero cuánto de ellos existe amor verdadero por medio?
Los denominados novio/novia no sólo se cambian constantemente sino tambien desconforma con lo que tiene, los seres humanos no saben conformarse.

De pequeño a uno le enseña de que no se debe jugar con la comida y, tampoco debe jugar con los sentimientos, aunque muchos lo hacen desde los chiquillos ya que los propios padres le dan de mal ejemplo.

Es mejor estar con una pesona que te quiere que estar con person que tú quires pero que el/ella no te quiere

La admiración del amor te puede llevar a otro mundo extraño y desafiante.

The Greatest Thing You Will Ever Learn, Is Just to love, and Be Love in Return.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger