viernes, 20 de marzo de 2009

Slam Dunk



En mi opinión este es el mejor o uno de los mejores series de anime del mundo.
Esta serie consta de 101 capítulo y fue fublicado en el año 1990.
La historia en sí no ha terminado, apartir del capítulo 101 existe la continuación en manga, hasta terminar el torneo nacional. Pero después de allí la historia se quedó... porque segú tengo entendido es que el autor murió...

Incluso la música del opening y el endding suena de lo más ...







No tiene una imagen como los animes actuales, pero para su época fue uno de los mejores, pero lo más destacado de esa serie no es por su gráfica sino por su historia, y la forma que transcurre su historia. Tanto yo como mucho más persona que han visto esta serie, hemos puesto nervioso, hemos reido, hemos llorado junto a los muchos personajes de la serie, especialmente con el protagonista principal 樱木花道 (Hanamichi Sakuragi)


Recuerdo cuando lo ví por primera vez, tenía como 6 o 7 años cuando fui a la casa de un primo mio que él tenía una colección completa de éstas en VCD, me encantó pero no terminé de verlo porque mi primo se tubo que mudar a EEUU y en aquel época poca gente tenía reproductor de dicho formato y por supesto nadie tenía esa serie.
En el año 2003 cuando fuí de viaje a China, por casualidad encontré esa serie en una tienda recopilado en DVD, sin dudarlo me lo compré.
Ésta es para saborearlo una y otra vez, y nunca pierde su sabor original. Cada vez que lo veo es como si tratara de la primera vez, y siempre termino entre las risas y las emociones.


=== wiki ====
Slam Dunk narra la historia de un estudiante de preparatoria llamado Hanamichi Sakuragi, que sufre una serie de rechazos amorosos hasta que un buen día conoce a una chica a quien le fascina el baloncesto. A causa de esto Hanamichi fingirá ser un deportista y se inscribirá en el club de baloncesto del colegio con la esperanza de poder impresionarla y salir con ella. Aunque con el tiempo descubrirá en el baloncesto un deporte que lo exigirá y pondrá a prueba sacando lo mejor de él.
=======

En serio os recomiendo a TODO/A para que la vea, no se arrependirán.
se recomienda verlo en voz original con sub)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger