sábado, 21 de marzo de 2009

Amistad que dura y dura

(El título suena como un anuncio publicitario de una pila, XD)

Hoy iba a ser un día normal como cualquier otro día de sábado hasta que un amigo, un buen amigo, me vino a visitar. Haciendome recordar de nuevo todo los buenos recuerdos que habíamos compartido juntos y lo rápido que se nos pasó el tiempo.
Hace ya casi 10 años desde que conocimos. Vine a Tenerife con 9 años de edad y por coincidencias estubimos juntos en mismas clases desde 3º de la Primaria hasta 1 ESO.
Me enseñó a jugar tazos de Pokemon, estampas de futbol (creo recordar que se llama así), futbol, y un largo etcétera.
Para mí, él siempre ha sido una persona super inteligente, simpre sacaba buenas notas y sin necesidad de estudiar ( nunca le he visto estudiar, y yo tampoco estudiaba, y siempre aprobaba con un 5 o 6, y él 8 o 9 ...) , un gran futbolista (the best one), y por supuesto un amigo de gran confianza.

Hoy me enseñó la dedicatoria que le escribí el día cuando me fuí del Puerto, una dedicatoria que ni me acordaba de lo que se trataba o mejor dicho, ni me acordaba de que le había escrito una dedicatoria...
Cuando volví a mi casa empezé a buscar la agenda donde guardaba su dedicatoria (de eso sí me acordaba) y de otros... Y los fotos de cuando éramos chiquillos, XD (lo subiré cuando lo encuentro, lo tengo guardado en lo más profundo de mi baul de recuerdo, XD)

Para no estar ocupando lugar en este post, dejo el link donde está las dedicatorias:
Dedicatorias de Pto del año 2005

Viendo las dedicatorias, dí un pequeño gran viaje al pasado, un pasado que pasó como un sueño, un pasado que nunca volverá, un pasado que se quedó detrás de una puerta cerrado con una llave (como dice Ruth) esperando algún día alguien lo abriera y lo saboreara recordandose de los viejos tiempos, sería una lástima si perdiera esa llave tan valiosa o dicho de otra manera, una llave que no tiene precio. Y como dice otro, para no perder esa llave lo guardaré en lo profundo de mi alma.

Como decía ante, el tiempo se nos pasó tan rápido que sin darnos cuenta todos los niños que jugabamos juntos en la Plaza de Charco ahora ya todo se han convertido en adultos (me refiero físicamente). 4 años sin verle y le pude reconocerlo con facilidad a simple vista, ya que su aspecto físico no cambió mucho desde la última vez, exepto que ahora tiene barba, XD.

Me entró la curiosidad ahora de querer saber cómo es Diego, Sofía o Marco físicamente ahora después de tantos años sin verle...

Espero que esta amistad nos dure por muchísimo más tiempo.
Por cierto ese amigo mio se llama Delpino, XD.

====

Cierto que ultimamente estoy escribiendo más, y eso que ante no me gustaba escribir, bueno ahora tampoco me gusta mucho, pero eso sí, entre el bachiller, la prueba y "ella" me influyeron tanto que ahora a la hora de escribir siempre tengo en cuenta la ortografía e intento cuidar la redacción lo mejor posible. THX

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger