domingo, 15 de marzo de 2009

Apagón total

Tengo en la cabeza llenos de informaciones, desafortunadamente muchas de ellas son informaciones desordenada e inservible.
Simpre tengo la cabeza ocupado pensando en algo, algo que ni yo mismo sé lo que es...
Desde hace varios años que vivo con el ordenador, y él forma una parte importante de mi vida cotidiana, no hay ningún día que estoy sin él, y me paso con una media de 6 horas diara junto a él, hay veces llengando incluso a 12 horas o más...

¿Qué sería de mí sin él?
Me propongo un reto a mí mismo, que consiste en estar una semana sin tocar el ordenador, ni si quiera encenderla para escuchar música, y aprovechar esa semana para ordenar todo que tengo en mi cabeza, y volver a sentir como cuando era un niño sin ningún avances tecnológicos (exepto el móvil y la calculadora, XD) y pasar el tiempo jugando las cartas, el balón de fútbol y pensando "cosas", como los viejos tiempos.

Qué recuerdos de la infancia con los amiguitos...

Delpino, hay que reconocerlo, es el que me enseñó a hablar castellano (aunque de una manera rara, XD) todavía recuerdo junto a él, Diego, Sofía, René y Marco cómo escapábamos de de Oliver (el mounstach, el pobre, XD) en la plaza del Charco, XD. (Por cierto por si me estás leyendo, yo tambien todavía tengo guardado la dedicatoria que me escribiste en aquella agenda, XD)
Diego, que se mosqueba cuando le llamábamos 4 ojos, XD (Andando perdido por Palencia...)
René, el enano de antes, XD, que ahora es un breacker profesional (ennorabuena, por cierto...)
Sofía, Marco, Oliver ... son personas que he perdido contacto y no sé por donde anda...

Javan, Sergii qué vacilones éramos con "la borracha" , XD, la carta de amor que le escribiamos y sigo partiendome del culo cuando lo recuerdo, escondiéndonos por todo el insti, XD.

-Habeis sido mis mejores amigos (amiga) y siempre lo sereis. 4ever
=======

(se me fué del tema)
Volviendo a anterior,Xd, sólo encenderé PC por si hay que hacer la tarea de Lengua (aunque dudo que lo haga)
El reto empieza apartir de mañana hasta ... lo que aguante sin él (al princio tengo pensado una semana...)

2 comentarios:

Monzi dijo...

Yo no sé porqué deberías dejar el ordenador... con lo bien que ibas.

Tio, eres un crack, y TU SI que te puedes considerar un hacker... si tu dejas el ordenador, con quíen debo hablar? Eres el único que me entiende y explica (Nacho no cuenta para mucho).................

Jose Antonio dijo...

sui tu sin ordenador no eres nadie, tu vida es el pc, despues de las notas que sacabas, se t va a olvidar todo y como se te olvide.... adios php jajaja

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger