martes, 10 de marzo de 2009

frutos de mis inspiraciones

O lo hago o no lo hago, cuando lo hago, no paro, XD
Escuchando musíca me da inspiración sobre todo si es canción de S.H.E, XD


Éste es uno de los resultado de mis inspiraciones:

Rozo mis cachetes sobre tus labios
el labio que tanto uno desearía,
olvidando del mundo externo
sintiendo sólo tu presencia,
cogido fuertemente las manos
apresiando tu acaricia,
dentro de tu abrazo me muero
no es ninguna tonteria
Aunque me digas "no"
simpre serás mia,
hasta que muera el día

(lo último parece medio machista, XD)


otro cortito:

mi mundo es gris
porqué lloro, si no es el fin
despues de decir adios
a nuestros fin


La poesía no sólo esta en el amor tambien está en el sueño:

sueño soñando
CPU latiendo
binario circulando
yo actualizado

jamás ser vencido

¿spyware en mi cuerpo?
¿quién se habrá creído?
esos bichos raros
no me hacen daño

sigo soñando

con el "del", yo lo mato
con nmap, yo le scaneo
¿con puerto abierto?
yo te hackeo
programas tengo

conocimientos sobrado

tu, zombi convertido
y ¿yo?... CONTENTO


(José !!! me estas decepcionando...)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger