miércoles, 18 de febrero de 2009

Street Fighter - "Sui Vs Sui"

Ultimamente estoy muuu encanchado al PS, ahora estoy intentando modificar de fotos, XD
Éste es mi primer trabajo con persona real:
otro-YO contra YO (que mal suena eso, XD) en Street Fighter (Versión 2009) ...
Start the Game !!!

Señalandole con el dedo para provocarle y tal, jaja.

Bueno, en el anterior tuve un fallo muu gordo, a la hora sacar foto para otro-YO se me olvidó cambiar el pantalón, XD , cuando estaba modificando la segunda foto es cuando me dí cuenta de eso. XD

Había pensado hacer otro más que sería la final de la partida, pero como mañana tengo el examen de C.M.C. lo dejo para proximo día, XD . .

Si suspendo mañana la culpa lo tiene PS ...

ah! me di cuenta una cosa mientra sacaba fotos ... xio ... estoy gordo ...... , apartir de mañana dieta chaval.. XD XD XD

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger