viernes, 13 de febrero de 2009

El super antena, XD

Guay !,

He Comprado una SUPER ANTENA direccional de 21 dbi, alcanzable a una distancia mas de 11 km !!!! Me tardará unos 15 dia en llegar ...
Un omni-direccional estaría bien si quisiera utilizarlo en un punto de acceso, pero en mi caso quise uno direccional porque quiero saber por dónde se situa mi "víctima", XD.

Y si todo sale bien intentaré crear un hotspot para quien quiera conectarse a internet de forma "gratuita" (con velovidad limitada ), y con un poquito de sacrificio, dejar su PC en mis manos para realizar "pruebas" (sniffear, QoS, traffic control,mapeo ... bueno ya que esta.. un poco hacking tambien, XD).

Este seria el esquema (dibujado con paint, XD):
Yo soy el que está después de internet , osea todo aquellos clientes que quieran conectarse a internet tienen que pasar por mi PC donde va a estar el sniffer esperandole, XD.
buscar vulnerabilidad de windows si no esta parcheado, sacar clave de msn, correos ...
Eyy..no piensen mal... Sólo son para fines educativo!!! XXDXD
consejo: no entren en redes desconocido, sobre todo si ven uno que se llama algo de "lui-hotspot"(cuando lo tenga hecho lo llamaré así), xd

2 comentarios:

Jose Antonio dijo...

hola, espero que cuando llegue la antena tenga noticias, a ver si funciona o no.... me gustaria que comentaras mas cosas parecidas a estas que son muy interesantes ...... saludos

Sui dijo...

ok, no hay problema, intentaré postear más howto y menos "chorradas", XD

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger