domingo, 15 de febrero de 2009

Admirador

No me gusta el juego del amor, me hace odiar y amar a la misma vez y a la misma persona ...

"No me hagas sufrir más, ya esto cansado , me estoy rindiendo, tu carácter fría está apagando poco a poco la llama del amor que siento por ti y ahora sólo queda algunas miserables chispas, si tambien me quieres dame una señal, cualquiera señal es válido para volver a encederla tal como estaba antes o incluso más."

Carpe Diem
decirlo es fácil , y actuarlo¿? es un pastel.
-"no!! si te rechaza por lo menos has intentado..."
"que si hombre y después cuando me cruzo con ella en la calle ¿que hago? , ¿me tapo la cara?"

jo putas de estos griegos que dicen las cosas como si fueran todos fáciles, que rabia joer...

1 comentarios:

Jose Antonio dijo...

hola a todos, jeje el amor es algo muy dificil de explicar, pero a la vez no ayuda, no puedes pensar jajja y cuando odias mmmmm es que estas bien aja eng

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger