sábado, 12 de septiembre de 2009

Preparando

Queda confirmado, el marte de la próxima semana comienza las clases, pero yo, de toda la vida, empiezo un día más tarde que los otros/as, [jeje, soy más chachi, nahh], sólo he asistido una vez al día de presentación y no me gustó nada.
Una cosa rara es que todos los años llego tarde en el primer día de la clase, sin ser apropósito. Hasta incluso llego tarde estando en el instituto 3 horas antes de que llegara los profesores... ¿Cómo es posible? Pues sí, 3 horas esperando el profesor y justo 10 segundos antes de que él viniera fuí al baño, y cuando salí todos los compañero que estaban esperando desaparecieron, y lo estube buscando un buen ratillo...

Ya tengo algo de información sobre la clase de este año, según lo que ví en la lista: somos 31 alumnos/as [y soy el último de la lista, como siempre, :D, nadie me supera con ZH], y hay 3 chicas [es lo primero en que uno se fija, porque es raro encontrar chicas en la informática, XD. muy pocas].
Hay 17 en el sengundo, y ninguno es chica... XD.

Y en la residencia... ví unos apellidos muy familiar en una lista de la admición, es, es la ... o_O oh MY GOD... -bah-, igual, a estudiar y FIESTAAAA~~ [I know you know ;)]

[No me hecheis de menos eh, XD]

let's go, start the game.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger