sábado, 5 de septiembre de 2009

Interno vs externo

-Sigues sin convencerme de que con la informática liga un montón, XD.

A la hora de elegir pareja para una relación estable durarera cuyo sea para toda la vida puede que sí, preferían un informático,con una mente sana, más que a un super dancer de la discoteca, chulo patatero.

Pero es como todos y todas, el primer proceso de enamoramiento se empieza con las miradas, y las miradas siempre se fija en los aspectos físicos, y después ya en los internos, que son más difícil de captar, porque muchas de las veces son rechazado antes de que llegara a conocer correctamente. ¿No le da oportunidad? ¿Prejuicio?

Hay quienes lo clasifica al conocer, "Este/a sólo será como un/a amig@", "Este/a será un/a compañer@", "Este/a de confianza", ¿porqué clasificar?, ¿porqué no dejar que las cosas fluya a su manera? Y si te equivocas? Puede que ese/a conocid@ sea tu verdadera media naranja o ese/a amig@ de confianza te traicione.

Si le da una oportunidad, esa oportunidad no es sólo para el/ella sino es para ambos.

Es fácil de empezar una relación [bueno, no tanto], pero es difícil de mantenerla, y para mantenerla, como para todas las cosas, hay que QUERER, PODER y SABER.
-Querer establecerla
-Saber, tener ideas para establecerla
-Poder, tener capacidad para esteblecerla

Aunque por más inteligencia que tengas es imposible de equilibrar la belleza. El gran porcentaje sigue prefiriendo a la belleza, aunque saben que ésta se gasta.

Bueno, son rollos que me asaltan a las tantas de la madrugada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger