viernes, 18 de septiembre de 2009

Así es cómo empezamos...

-"La pantalla negra de cargar los dispositivos [POST] es del SO"¿?
-"La BIOS está dentro del SO y es controlado por él"¿?
-"xcopy es un intérprete"¿?

T_T...
NOOOO!!! Otra vez NO...¿Porqué...? Me ha tocado otra vez una profesora que no sabe... y su módulo es de 7 hora semanales [hay que aprobarlo por lo coj*nes...] ... T_T, más triste aún, ya tiene marcado un trabajo y eso que fue el segundo día de su clase [hay que hacerlo aunque uno no quiera...T_T]
Ni tenía gana de discutirlo en ella sobre el tema de la BIOS...
Esta profe lo tiene todos bien memorizado pero mal estudiado... si es que desde el primer día ya viene con estos fallos... no sé si fiarme de lo me va a enseña después...

Y el otro... en vez de PLC dijo PCL [Bueno, este nada, fallo lo tiene cualquira, perdonado está, XD]
En fin, es lo que hay... [A AGUANTAR... qué penoso...T_T]

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Quejica

Sui dijo...

Pues sí, soy quejica, :P, y tú no eres la primera persona quien me lo dice, ¬_¬!. Pero tengo derecho a quejarme ¿no?

Monzi dijo...

Yo por ahora no tengo ningún problema con los profesores... parece que todos se enteran. :-)

Pobrecitooooo :-p

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger