jueves, 9 de abril de 2009


La Semana Santa es unas de las fechas en que hay mas accidente en la carretera y DGT esta intentando prevenir lo mas posible poniendo mas agentes en la carretera para el control de alcolemia... Nunca me he fijado en estos en los otros anhos pero este anho... se nota un moton, hay guardia por todo lado (a lo mejor es porque los otros anhos no tenia coche y por eso o lo notaba)...
Desde mi primer dia de carnet hasta hoy en dia (4 meses) me han parado 5 veces... Pero nunca me han registrado o me han pedido los ducumentos.
Una de las veces fue por control de alcolemia (Que emocionante! y que nervioso estaba, XD XD), y los otros 4 veces me mandaron a parar pero nada... me echaron un vistazo en el coche y me mandaron a circular de nuevo... pues ayer me paso de otra vez...
Porque sera??? XD
Siempre me han dicho que cara de delicuente no tengo, XD, y de santo... tampoco, XD, "parezco" un ninho bueno e inofensivo, "parezco"... XD, pero la apariencia enganha, LOL.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger