miércoles, 15 de abril de 2009

Cobarde en el amor

¿Porqué esperar a que llegue el día de libro? ¿y si mañana me atropella un coche?
Voy a aprovechar hoy que estoy vivo.

Cobarde en el amor

Renace el ángel de la luna como la bella literatura,
una hermosura tan atractiva con una linda sonrisa.
Tu y tus hechizos que intentan seducir,
huyendo de tus trampas al final me caí.

Tímido, inculto y cobarde soy,
entre la esquina y el rincón siempre estoy.

Quererte, admirarte no fue por error,
una prueba, un labor que Dios me dió.
Incapaz de contemplar tus ojos sin desviar,
el temor y la vergüenza me podrían matar.
Rozar entre tus labios, milagros de las maravillas,
observarte desde la sombra, mi única alternativa.

Es bella tu imaginación enredado a tu ilusión,
se conecta a tu interior aislado del exterior.
Tus gestos, tu voz... son mi inspiración,
además de tí, no encuentro más sabor.

Poder de tu atracción es impensable,
oposición a mi creencia eres culpable.
Eres la distracción, eterna adicción,
siento pulpitar estando tu aproximación.
Índole cerrado, el pobre corazón,
amar y no poder ¡qué duro es el amor!

Es una tortura ¡ya no aguanto más!
Sabiendo imposible, te intenté alcanzar.

Prohibí preguntarte tu setinmiento,
aterrorizado a repuesta indeseado,
realmente si te hubiera preguntado...
Amor mío, ¿qué repuesta me habrías dado?

Te odio, te admiro, te deseo...
Índice de todo lo que te quiero...


Editado: quito la pista para averiguar el mensaje oculto ... XD


Si alguien lo consigue, avisame, XD

9 comentarios:

Unknown dijo...

La verdad es que parece más una canción. Tiene ritmo, o por lo menos a mi me lo pareció cuando lo estaba leyendo.
Sin embargo, me pareció un poco contradictorio el final. Dices que no quieres saber de sus sentimientos pero luego dejas la pregunta en el aire, como queriendo que sea respondido...
Me parece que Montse no se alegró tanto, pero si llegara a saber que escribiste esto, seguro sí se alegraría.
Finalmente, dices "te odio, te admiro, te deseo..." Nop, no se puedo odiar a alguien que admiras y deseas. Eso de "del odio a amor hay un paso" es mentira! xD

Sui dijo...

Pues sí tiene ritmo...
La verdad es que casi no contiene palabras complejas, sólo utilizé los vocabularios más simples, osea los que conozcos.

Aclaraciones:
"te admiro": por lo que tienes
"te deseo": por lo que eres
"te odio": por hacerme sufrir

pss... yo, el Santo, repartiendo alegría y felicidad a Montse, XD XD

Monzi dijo...

Lo he adivinado pero me kedare con mi boquita cerrada.
Ya me lo esperaba :-)
Pos suerte tio.

Sui dijo...

Y qué esperabas?

¿
Sui
x
"Camila"
?
Camila y yo te vamos a poner cuerno, ay se me escapó ... jaja

Monzi dijo...

Noooooo!!!!!!!

Y además, no deberías estar estudiando para filo?

Unknown dijo...

Por cierto, yo no avisé pero también adiviné el mensaje. Recuerdo no sé donde que hacía juegos de este tipo, pero más complicados. Algún día te contaré como (si te lo cuento por aquí, la gente puede adivinar el truco para el mensaje oculto)

Sui dijo...

... ¬_¬! ...
Tan fácil es o que...

Jose Antonio dijo...

esta muy bien el poema, espero que l
ganes el premio, aunque veo muchas ccosas de amor, nose que pensar ejejeje

sui dijo...

Me alegro que te hayas gustado.
De hecho ya he conseguido un premio, XD (Top Secret!!)

Si no sabes en qué pensar, ¡piensa en Santiago!, XD, en tu NOVIA/O (o ambos, XD) o en el examen que lo tenemos crudo ... o_Ö

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger