jueves, 19 de marzo de 2009

Reto fallido, pero con resultados

Bueno, no consigo estar una semana sin él, pero para empezar está bien, 3 días ... poco a poco.. XD
Resultado del apagón:

-No consigo organizar con totalidad mi mente, sigue habiendo cosas desorganizadas.

-Me he dado cuenta de lo importante que es el internet y lo difícil que es hacer las tareas sin él...

-He ayudado prevenir calentamiento grobal, estando 3 días sin transmitir CO2 a la capa de ozono.XD.

- 3 días sin PC = 3 días estudiando.
Una de las conclusión que saqué es: si no tubiera ordenador, yo sería un empollón, estaría estudiando todo los días.

-Recuerdo que haber oido a alguien decirme que la amistad hay que cuidarla para que dure toda la vida. Pero en mi caso no es que no quiera cuidarla, sino es que no sé cómo cuidarla ...

-Después de decir a "ella" lo que hay, me siento más relajado.
Me ha quitado un peso grandísimo de encima, me siendo más libre, XD... Además estube dando 2 vuelta por Las Galletas-Guaza a una velocidad máxima y con la música a tope, gritando dentro del coche como un loco, LOL, más relajado todavía.

-Un corte de pelo no me vendría mal, XD.

-No hay que parar, tengo que seguir estudiando para la prueba de acceso ( no quiero perder otro año más).

-Ya tengo algo de "fama" entre los informáticos del Sur, XD, ( porque gran mayoria de los informaticos de la zona se entre conocen entre sí ).

-Tengo en mi mente la idea de no ser un "script-kiddies" y eso me está haciendo rechazar muchas de las aplicaciones de hacking y adoptar por estudiar teoría.

-Pero me estoy aburriendo de tanta teoría (RC4, QoS, protocolos ...), lo cambio por las prácticas, aprender practicando hacking (creo que será mejor), empezar siendo un "script-kiddies" y estudiar teorías apartir de las aplicaciones hecha por los hackers.

-Tengo un carácter "raro" que no sé si es positivo o negativo, que consiste en que si lo hago lo tengo que hacerlo bien, si lo hago mal para eso no lo hago. (ej. sería en los examennes para sacar 1 o 2, para eso no lo hago, prefiero un 0, o no presentarme), aunque no siempre sale un resultado deseado. (o tambien como el año pasado, o un 10 o un 0, nada de numero intermedios, XD)

-Tendré que desconectarme más a menudo, aunque sólo sea por un día.

Good luck to everyone.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger