jueves, 25 de junio de 2009

Una madrugada

Es que eres tontos, giripollas, desgraciado, subnormal, feo, idiota, imperfecto, imbécil.
No debes
No puedes
No tienes
La realidad es cruel y lo sabes
El mundo perfecto no existe y el Happy End es sólo está en los cuentos para los niños
Te jodes y te la soplas

La vida es un rollo, ¿Poqué no es como los programas?
Que realize una acción, ya definida, una vez recibido una repuesta boleana, sin exepciones, sin intermedio, sin sufrir, sin batalla interminable en la mente.

Algún día alguien te valorará, guarde esas lágrimas tristes y sustituyelo por las de alegrias. False

Una persona puede cambiar la personalidad de otra persona por completo.

Seas realistas, cónocete el mundo real. Ya has crecido.
Así es el mundo: lleno de falsedad, traición, tratos y un disminuto despreciado "amor".

La relación entre personas esta para autobeneficiarse, todos somos egísta, y yo lo reconozco, si la relación con una persona no te beneficia, ya sea para quitarte el aburimiento o cualquier otra cosa, lo mandarás a la mierda.
Los amigos, es tu amigo porque te quita el aburrimiento, porque pasas ratos agradables con él, pero un dia estos beneficios que te dan desaparece y tu amigo ya no es tu amigo, era tu amigo porque te favorecía, sin más.

Una persona que te molesta ¡Mándalo a la mierda! y dídlo en voz alta para que te oíga bien todo el mundo, y para que no haya confunciones. Para que lo pase de vergüenza y ¡no vuelva a molestarte!

Una madrugada tan sencilla, tan silenciosa como siempre se te hizo despertar pensando en la realidad, y te das cuenta de la realidad pero no quieres aceptarla, piensas que puedes cambiarla y no quieres renunciarla hasta conseguirla, pero todos sabemos que esa realidad no va a cambiar. No sólo porque sea una idea fijista sino tambien por tí, tú no eres nadie, tú sólo esta destinado a ser cambiado por el mundo, y no cambiarla tú, desgraciado.

"La vida sería más llevarera mirandola desde otro punto de vista" eso es dicho por alguien que se consideró ser feliz, lo ha dicho para burla de los infelices.

Una persona que has admirado toda la vida ahora te parece una pesada, y todo por el puto imaginación, ilución atraido por otra mujer.

¿Es el mundo el que se cambió, soy yo o ambos?
El chico sonriente y listo ya no está, ahora es considerado un super tonto e idiota. Ya no sonríe a los que le cruzan, las miradas admiradoras han sido sustituido por unos tristes y sin brillos en el que no encuentra el fin. Unos cambios no planeado e impensables.

Si acepto la realidad, mi mundo llenos de iluciones y sueños se harán pedazos.

El tiempo te dirá todo, resolverás tus problemas.
¿Y hasta que llegue?
¡Te aguantas y te las mamas!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger