martes, 5 de mayo de 2009

Escribir por escribir ....

-¿A qué se debe ese cambio de "look"?
Este es unos de los tipos de preguntas en que nunca he sabido cómo contestarla sin no lo pienso con mucho detenimiento, sobre todo el "¿Por qué?". Muchas de las veces hago cosas sin pensar, y al no pensar me cuesta contestar a esos tipos de preguntas, sobre todo se me está notando mucho más en este año, ahora soy tan vago que no tengo ni ganas de pensar a la hora de realizar los actos(mi madre tiene mucha razón... y lo reconozco... ), y eso que ante "pensar" era unos de mis puntos fuertes...

Bueno, esta misma pregunta me lo hizo un compañero de clase esta misma mañana, esta vez no la dudé, sabía perfectamente la repuesta aunque no la respondí.
La repuesta sólo lo conocen 2 personas (creo): uno de ellos soy yo, XD.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger