viernes, 28 de agosto de 2009

Cracking WEP

Cosa que parecía una maravilla y que tardé varios días en entenderlo [los usos de cada comandos] y varias semanas en pasarlo a la práctica [en aquellos tiempos... :D], y ahora "los usuarios" lo consiguen sólo en cuestión de minutos...
Con las cantidades de herramientas escrita existente (ya sea compilado o en script) junto con la interfaz amigable, saber crackear una red inalámbrica con clave WEP ya no es cosa del otro mundo, por no decir impresionar, ni si quiera te mira al mensionar sobre eso, ahora es tan fácil como reirse de Bill Gate.
En realidad muchos de los que saben no es cómo hackear clave WEP sino cómo utilizar las aplicaciones de cracking WEP[dándole clik's], y es incleible que lo consigan sólo con conocimiento nulo.
"Alguien" me habló de cracking WEP y no sabía ni lo que era airacrack... linux, live-CD, modo monitor, injección, estación ... ¬_¬
Creo que la difunción de la debelidad de WEP es debido a BT (Back Track, sobre todo la versión 3), este live-CD viene con todo lo necesario para cracker una red inalámbrica, y al ser un live-CD los usuarios no tiene ni menor dificultad para arrangarlo.

Y no entiendo a los fabricante de los router, teniendo firmware con soporte WPA y utiliza WEP por defecto, y ellos son los que tienen más claro que nadie que WEP es una chapuza.


Recuerdo mi primer intento existoso... qué emocionado estaba! gritando a los cuatros vientos, corriendo por toda la casa... jeje, qué tiempo aquellos más bien empleada, XD.


Saludos, Good Luck!

2 comentarios:

Monzi dijo...

Comparte esa experiencia XD
Epa, que ahora hay que pasarse a wpa, lee mi blog XD

Sui dijo...

crackearé el de MEDUSA!!! que capto 2 desde mi casa ,grrrrr [serás MIO~~ ¬_¬]

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger