jueves, 16 de julio de 2009

Peliculón para perder tiempo

2 horas 40 min. ¿Cómo pude mal gastar mi tiempo de esta manera?...
Qué peliculón, qué mierd* de pelicula... menuda decepción...
Todo parecía bonito en el trailer pero a la hora de verdad...
Pensando que ésta era la última entrega y podría ser algo más interesante, pero me equivoqué en ambos sentido.
Aunque todo el mundo tiene en la boca la palabra crisis, hoy muchos sacaron su dineritos de su preciosa hucha para asistir al gran estreno de "Harry Potter y el Príncipe Mestizo" pero no sé cuántos de ellos salieron tan decepcionado como yo pero con las caras que tenían dudo que sean pocos.
Y dudo que volveré a ver un peli de estos en el cine, como mucho me descargaré uno de alta definición pero en el ¿cine? que va, exepto que sea por otra causa externa.
No tengo planeado en volver a pisar una sala de cine hasta el años 2011 que es cuando sale el Spiderman 4, y espero que éste no me vaya a decepcionar tambien...
Recomendación para quienes siga queriendo ir:
-llévate una almoada, lo necesitarás.

10 comentarios:

Monzi dijo...

Tan mal estuvo?

Sui dijo...

Según la super opinión personal del Sr. Don Sui tras 2 horas y 40 min de experiencia con dolor en los ojos de mirar la pantalla (algunos efectos esfeciales estuvo guapo pero nah) + los ruiditos de las gentusas comiendo papa, absurdo final, llegó la conclusión de: Sí, fue una caca de peli...

Monzi dijo...

Uf......
Bueno... spiderman 4 será mejor XD

Ah, por cierto, ya he cambiado el color de los comentarios en mi blog.

Que bien se siente uno tras cambiar el template y el código del template del blog :-)
Tuve un profesor muy bueno :p

Sui dijo...

no se puede publicar comentario en tu blog!!! ya te dije... pruébalo tú mismo, la parte de verificación se me sólo la mitad!!!

Sui dijo...

Para por si acaso, para cualquier cosa no me mandes más mensaje al MSN ni a Tuenti (seré cruel con ellos y le abandonaré) mándamelo al correo de gmail, skype o al móvil.

Unknown dijo...

Bueno, nada más paso para avisar que yo creo que fuimos a estrenos distintos.
Harry Potter y el Príncipe Mestizo *no he puesto mal, es la traducción buena*, el final no es absurdo. Puede que para ti lo sea si no te has leído el último libro y no sabes lo que va a pasar.
En mi sala no se escuchaba ni un ruido exceptuando los puntos de humor y el aplauso generalizado cuando Harry consigue el amor *mala suerte de sala la tuya*
Hay que saber aguantar largas horas y salir contento, como yo, que salí más feliz que una niña pequeña con caramelos en la mano.
Teniendo en cuenta que es un libro un tanto grandito, es una gran adaptación en la pantalla, ya que han tenido que sintetizar todos los contenidos para no hacer la película más larga de lo posible.
Comenté algo en mi blog, pero lo vuelvo a repetir porque me parecieron muy buenos los actores que encarnan a Voldemort de joven. El recuerdo del tío de Voldemort no sale, esa es la única pega que le puedo poner.
Así que, debes de ser uno de los pocos que salen decepcionados, aunque prefiero que me des mejores explicaciones que tus excusas, pero fueron unos argumentos un poquito malos.

P.D: esperemos que Spider-man 4 no sea como la 2, película de relleno donde las haya.

Sui dijo...

Psss el niño Hitler...
Si no recuerdo mal, según la profesora de Filosofía, una opinión personal no tiene porqué estar justificado, o apollado por alguna teoría...
"No tengo porqué darte explicaciones" (¿A alguien le suena eso? :( )

Pues no, no me lo he leído. "puede", "tal vez", "quizá" me lo leo para adelantar la película pero lo dudo, ya saben cómo soy yo leyendo.

Me parece que hubo más decepcionado de lo que crees, no hubo aplauso para nada, por lo menos en mi sala.

Todas las de Spiderman me gustó. La segunda fue la única que pude asistir a verlo en el cine, y me encantó sobre todo por la parte de la pelea en el tren, los rellenos que dices no me suena...

Unknown dijo...

Spider-man 2 es tediosa...Pero para gustos colores. Entonces la solución no es que la película sea para perder tiempo, sino que en tu sala se metieron todas las personas muermos que no la supieron apreciar, en mi sala hubieron hasta vítores, gente vestida. En fin, fans de Harry Potter, que si no lo eres...no se disfruta.

Sui dijo...

No, no, no! no te metas con Spiderman...
(o me enfadaré...)

Unknown dijo...

No me meto con Spider-man, sino con la 2ª peli

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger